La princesa Beatriz nos ofrece un vistazo a nueva habitación de su apartamento en St. James’ Palace

Durante el último año, la realeza ha utilizado sus compromisos virtuales para mostrar algunas de las partes más impresionantes de sus hogares, desde las suntuosas paredes de color naranja cálido de la sala de estar de la princesa Beatriz en St. James’ Palace hasta la nueva oficina de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cerca de su casa de Sandringham. Además, han revelado que en sus hogares hay también otras habitaciones interesantes. En un video publicado este martes para la organización benéfica Made By Dyslexia, Beatriz está en el dormitorio de su apartamento de Londres, según Hello!, donde puede verse rodeada de puertas en una estancia con molduras en el techo.

Para celebrar el Día Mundial del Libro esta semana, Beatriz, embajadora de la organización benéfica, leyó Xtraordinary People, un libro de la fundadora Kate Griggs que destaca las habilidades que puede suponer vivir con dislexia. La princesa también habló sobre su propia experiencia con la enfermedad. “Lo que quizás no sepas de mí es que estoy ‘hecha por dislexia’, lo cual fue un poco difícil en la escuela”, confesó. “Pero ahora, gracias a toda la práctica y mucho apoyo, me siento muy afortunada de estar ‘hecho por la dislexia’ y de trabajar con algunas organizaciones increíbles, que están ahí para apoyarte en tu viaje para descubrir cuál es tu superpoder. "

Beatriz se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia sorpresa al final del confinamiento de Inglaterra en julio pasado. La pareja pasó los primeros meses de la pandemia con la madre de Edoardo en Oxfordshire, pero en enero, fueron vistos en un parque en Londres, donde, según se publicó, regresaron porque la madre del hijo de Edoardo, Wolfie, vive allí. De su tiempo en campo, Edoardo ha dicho recientemente: "Fue mágico, pero ciertamente no llegué hasta el final del confinamiento y creo que me gustaría vivir en allí el resto de mi vida".

A principios de este mes, Beatrice escribió un ensayo en el que mencionaba cómo la lectura le ha ayudado a acercarse a Wolfie. “Este año, tuve el gran honor de convertirme en madrastra, y me lo he pasado de maravilla al repasar algunas de mis historias favoritas antes de dormir”, escribió en el Evening Standard. “Mi hijastro, como muchos niños, ha recibido educación en casa este trimestre. Ayudarlo a involucrarse con las historias es un gran viaje para inspirar imaginación, creatividad, independencia y humor ".

Artículo publicado en Vanity Fair.com y traducido. Acceda al original aquí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo