La prenda favorita de Tamara Falcó para los looks de entretiempo

Vestir durante los meses de entretiempo no es fácil. Hablamos de una época en la que a pesar de haber dejado atrás el verano, y haber hecho el complejo cambio de armario, tampoco podemos dar la bienvenida oficialmente a las prendas más propias del invierno. Un limbo entre una y otra estación que produce grandes quebraderos de cabeza.

Por fortuna existen prendas que pueden facilitarnos la vida hasta que las temperaturas rocen la mínima. Es el caso de la gabardina o trench, para algunas como Tamara Falcó, un perfecto comodín para dar con los looks más adecuados.

En una de las tantas fotografías que la socialité comparte a través de su perfil de Instagram, convertido a día de hoy en una constante fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo, Tamara ha deslumbrado con un perfecto outfit de entretiempo donde precisamente una de estas prendas ha sido la protagonista. Se trata de una gabardina midi en atractivo tono azul marino que la it girl ha combinado con pantalones anchos en crudo y camisa estampada en tonos azules conformando un look ideal para hacer frente a este constante cambio de temperaturas.

https://www.instagram.com/p/CUmNylyjLvU» data-instgrm-version=»13″><

Junto a la beige o color camel, posiblemente las más repetidas sobre el asfalto, este tipo de diseño se ha establecido como una opción segura para brillar en esta época. Se trata de un color que nunca pasa de moda y que además combina con gran parte del armario, aportando sobriedad y un plus de elegancia.

Seguir los pasos de Tamara Falcó es sencillo, este tipo de gabardina inunda las colecciones otoño/invierno de las firmas de moda low cost y también de lujo. En diferentes versiones, estilos y formas, aptas para todos los gustos.

He aquí una pequeña selección para que los días de entretiempo y sus propuestas más desenfadadas no sean un problema:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo