La polémica (y retocada) foto de Carmen Borrego en Instagram

Hacía semanas que a las Campos no se las veía en medio de una polémica, pero ya está aquí Carmen Borrego para solucionarlo. Ha sido en Instagram donde la menor de las hijas de María Teresa ha tenido que hacer frente a los palos (como los que recibió este verano por esta foto).

¿Qué ha pasado? Que ha subido una foto que es más que sospechosa de haber sido retocada antes de exponerla ante sus seguidores. Y estos no han dudado en atacarla, porque no sería la primera vez que un miembro del clan se muestra al público después de que su imagen haya sido tratada con Photoshop o cualquier otro filtro.

View this post on Instagram

En el 5 de Tirso. Que bien hemos comido!!!!

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Al lado de esta imagen en la que Carmen asegura que han comido superbien en el sitio donde posa, se pueden leer comentarios del tipo: “Ponte un filtro… si eso”, “tanto Photoshop es patético”, “esa cara no es la tuya real…” o “qué manera de tratar de engañarnos”.

Porque, si bien es cierto que Borrego ha adelgazado un buen número de kilos gracias a ese reto al que se sometió en ‘Sálvame’ y que los efectos de la operación para rebajarse la papada son evidentes, no menos lo es que la cara no parece la suya.

No sabemos si es culpa del Photoshop, de un filtro o, simplemente de la luz o el ángulo desde el que se tomó la instantánea, pero nadie puede negar que a Carmen se la ve rara en la foto que ha desatado la polémica.

Fuente: Leer Artículo Completo