La petición que Paz Padilla le ha hecho a su hija en el año más difícil de su vida

2020 pasará a ser el peor año de Paz Padilla. Un año en que, primero perdía a su madre, y después a su marido, Antonio Juan Vidal. Quizás por eso esté pinchando a su hija para que dé un paso más en su relación con su pareja, Iván. Para que juntos, le den un motivo para que no todos los recuerdos de estos 366 días sean amargos.

Hablamos, ni más ni menos, de los deseos que tiene la gaditana de irse de boda con Anna Ferrer como novia. Madre e hija pasaron un día de tiendas y, una de las paradas que realizaron, fue en la de Alejandro de Miguel. Allí, pudieron ver con sus propios ojos unos vestidos de novia que ya han llevado a las especulaciones en las redes sociales. Sobre todo, de los más románticos.

Haya o no planes a la vista, hay dos cosas que quedan más que claras. La primera, que Paz está deseando que Iván se convierta en su yerno ‘con papeles’. La segunda, que Anna se ha convertido en el punto de apoyo más grande que tiene la presentadora de ‘Sálvame’ como bálsamo para sobrellevar el duelo.

Tanto su hija y su novio como sus proyectos laborales (que desde que entró en la órbita de Mediaset nunca le han faltado), le están sirviendo para que el regreso a la rutina sin Antonio en su vida, sea mucho más llevadero.

Fuente: Leer Artículo Completo