La nueva pulla de Rocío Flores a su madre

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • 15 años sin Rocío Jurado, ‘La Más Grande’
  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes
  • Todos los detalles de la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores

    Rocío Flores ha comenzado el año arrastrando los problemas del pasado.La colaboradora ha confesado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que quiere afrontar el 2022 con energías positivas para dejar atrás todo lo que ha tenido que vivir este último tiempo. «Quiero dejar el 2021 atrás porque ha sido el peor año de mi vida», ha reconocido visiblemente emocionada. Sin embargo, parece que no va a ser tan fácil como ella creía, y es que acaba de descubrir unas declaraciones que realizó su madre y que ella no había visto hasta ahora.

    Rocío Carrasco confesaba que solo le pedía al año nuevo que las cosas siguiesen como estaban. Algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora. «Soy una persona que quiere avanzar en la vida y ver estas cosas.. Empieza un nuevo año y a mí me gustaría que las cosas fuesen a mejor«, ha reconocido dejando claro que ella hubiese pedido otra cosa.

    La hija de Antonio David Flores ha aprovechado la ocasión para mandarle un ‘recadito’ a su madre desvelando qué es lo que más le duele de todo lo que ha hecho hasta ahora. «Me sorprende y me da pena que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan. Que mi propia madre lo permita…«, ha lamentado dejando claro que aunque lo ha pasado muy mal ya no quiere seguir mostrando sus emociones. «No voy a venir aquí llorando cuando veo que las cosas se hacen como se hacen. Aquí estamos si quiere y sino quiere yo más no puedo hacer», ha recalcado.

    Además, ha aclarado que todo lo ocurrido entre ellas no ha hecho que deje de quererle. «No me voy a ir nunca porque es mi madre a pesar de que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se están haciendo y que estoy viendo. Yo le quiero porque es mi madre y me duele». Un momento que ha aprovechado para agradecer a sus compañeros que no le presionen para hablar. «Siento que sois los únicos que me respetáis y os lo agradezco. Hay en ciertos aspectos de mi vida que no quiero entrar».

    Una Nochevieja en familia

    En cuanto a sus navidades, Rocío Flores ha confesado que, al contrario de lo que ocurrió en Nochebuena, en esta ocasión sí que ha estado con toda su familia. «Pasamos Nochevieja todos juntos, Olga y mi padre también estaban», ha explicado dejando claro que, a pesar de que lo que ella pensaba, no se vivió ningún momento de tensión durante la cena.

    «Son unas navidades complicadas pero hemos tenido la oportunidad de estar todos juntos, el covid nos lo ha permitido», ha indicado confesando que las vivieron en la casa de Málaga que siguen compartiendo su padre y Olga. «La percepción que tuve es que la gente se separa pero no tienen por qué llevarse mal. Si ellos se quieren y quieren llevarse bien es respetable», ha indicado.

    La colaboradora ha reconocido que ella ya tuvo que ver una separación tormentosa cuando su padre y Rocío Carrasco se divorciaron y por eso le gusta ver que ahora con Olga no está sucediendo lo mismo. «No quiero que mis hermanos pasen por lo mismo que pasé yo. Están separados pero se llevan bien», ha reconocido.

    Además, ha aclarado que aunque siguen teniendo el mismo domicilio su padre pasa mucho tiempo en Madrid por temas de trabajo. «Tiene que venir mucho para ver a sus abogados. Los vídeos que hace para YouTube también tiene que pasar el filtro de ellos», ha explicado dejando claro que no sabe si se volverán a reunir el día de Reyes.

    Fuente: Leer Artículo Completo