La metedura de pata de Elena Furiase al explicar qué es el calentamiento global por la que ha tenido que pedir perdón

Elena Furiase acudió al espacio de Telemadrid ‘Vuelta al cole’, donde un famosos participa con niños que les examinan sobre conceptos que se aprenden en las aulas. La hija de Lolita Flores aceptó el reto que se le presentaba delante… y la lió. Porque definir lo que es el calentamiento global no es sencillo, pero ella, además, se metió en un charco del que era complicado salir.

“La Tierra se va a ir al garete. Podemos ayudar al medio ambiente y al ecosistema para que, por mucho que nos estemos acercando al sol, de alguna manera hagamos que el calentamiento global no aparezca“, eran sus palabras, ante las que los pequeños se quedaban perplejos, porque tenía más bien poco que ver con lo que les habían explicado a ellos…

Furiase pronto veía como las redes sociales se llenaban de comentarios y, lo que es peor (e intolerable), de insultos poniendo en evidencia el poco tino a la hora de dar la explicación por parte de la actriz. Así que, no le quedó más remedio que recurrir a las mismas redes para rectificar.

Concretamente lo hizo en Twitter, compartiendo el vídeo del programa en el que había cometido el error. “¡Pido perdón nuevamente! Si es cierto que lo del sol tiene poca lógica, que producimos gases nosotros mismos con al cantidad de barrabasadas que le hacemos al mundo tiene más sentido. No sé en qué pensaba, pero ya está. Por favor… no alimentéis mi ignorancia…”, eran sus palabras.

Fuente: Leer Artículo Completo