La in\u00e9dita imagen de Iker y Sara celebrando el Mundial junto a Raquel Perera

Sus idiílicas vacaciones, las celebraciones más sorprendentes, disfrutando de los peques de la casa… Así están pasando los famosos el fin de semana y lo están compartiendo con nosotros. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Recuerdos imborrables de celebraciones con campeones …. #hace10ańos#hoytambiencelebrolocampeonesquesoislos2 #campeonesdelmundo #cuantasalegriasnosdisteiker #elmejorporterodelmundo #lamejorseleccion #copadelmundo2010 #todaviaestamosderesaca 🇪🇸🏆 #cosasbonitas #lavidaesbella @saracarbonero @ikercasillas #osadoro

Una publicación compartida de🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Raquel Perera re-celebra el Mundial de 2010.

Con esta imagen inédita de la celebración de hace 10 años, ha recordado lo bien que lo pasó junto a Sara Carbonero e Iker Casillas tras la victoria: “Recuerdos imborrables de celebraciones con campeones …. #hace10ańos”.

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, y si es un pedazo de puesta de sol en Menorca, pues mejor”. Antoine de Saint-Exupéry. #toelrrato

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

La bonita declaración de amor de Risto a… Menorca.

A Menorca y a su mujer, Laura Escanes, de quien cada día está más enamorado: “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, y si es un pedazo de puesta de sol en Menorca, pues mejor”.

View this post on Instagram

GRACIAS POR TANTO MI AMOR. ❤️

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

GRACIAS POR TANTO MI AMOR. ❤️

Una publicación compartida deSOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun agradece a Kiko su apoyo.

La joven está atravesando un complicado momento tras el robo en su casa y su chico no se ha separado de su lado, así que no ha dudado en agradecérselo públicamente.

View this post on Instagram

BAIONA… nos falta tiempo para abrazarte!!!! Allá vamos!!!!! Papá en el coche: cargado de bicis, maletas, Km por recorrer y abrazos para todos. Las chicas, las tres chicas!!!!, nos hemos acogido a la opción del avión!!! Eso sí… con mascarillas y rociando los asientos de alcohol… GANAS de ver cómo crecen nuestros carballos plantados en la preboda! GANAS de helarme en tus aguas! GANAS de que se me peguen hasta agosto esa arena tan fina. GANAS de zamburiñas a la plancha…. eso tamb…. no como antojo, si no como necesidad 😂😂😂 GANAS de comerme un helado/gofre en el paseo! GANAS de acurrucarme por las noches con una sabanita/mantita, según el día. Pero sobre todo, GANAS de achuchar a mis hermanos y sobrinos, hasta espachurrarlos de amor…. y de que disfruten de mi barriga y las patadas, nada tímidas, de la nueva integrante, antes de que sea demasiado tarde. En definitiva…. GANAS!! Muchas!!!! TODAS! #baiona #laterriña #yendo #casillegando #emocióndeniñachica

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

BAIONA… nos falta tiempo para abrazarte!!!!Allá vamos!!!!! Papá en el coche: cargado de bicis, maletas, Km por recorrer y abrazos para todos. Las chicas, las tres chicas!!!!, nos hemos acogido a la opción del avión!!! Eso sí… con mascarillas y rociando los asientos de alcohol… GANAS de ver cómo crecen nuestros carballos plantados en la preboda! GANAS de helarme en tus aguas! GANAS de que se me peguen hasta agosto esa arena tan fina. GANAS de zamburiñas a la plancha…. eso tamb…. no como antojo, si no como necesidad 😂😂😂 GANAS de comerme un helado/gofre en el paseo! GANAS de acurrucarme por las noches con una sabanita/mantita, según el día. Pero sobre todo, GANAS de achuchar a mis hermanos y sobrinos, hasta espachurrarlos de amor…. y de que disfruten de mi barriga y las patadas, nada tímidas, de la nueva integrante, antes de que sea demasiado tarde. En definitiva…. GANAS!! Muchas!!!! TODAS! #baiona #laterriña #yendo #casillegando #emocióndeniñachica

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro pone rumbo a sus vacaciones.

La actriz ha confesado las ganas que tiene de arrancar sus vacaciones, aunque esta vez serán distintas y lo hará embarazada de nuevo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna confiesa a quién se parece Matteo.

La modelo ha respondido al comentario de una seguidora que le preguntaba por el rostro del pequeño, y ella ha confesado que se parece mucho a su papá, aunque cada día tiene más cositas de los dos.

Fuente: Leer Artículo Completo