La inesperada reaparición de Omar Montes tras la polémica del vídeo de su pelea callejera

A principios de semana empezaba a circular un vídeo que dejaba en muy mal lugar a Omar Montes. El cantante, junto a unos amigos, aparecían dándole una paliza a un joven, en una pelea callejera, mientras se les escuchaba llamarle “maricón de mierda”. La grabación no tardaba en hacerse viral y los focos recaían sobre el cantante, que veía cómo su imagen quedaba tocada.

Desde entonces, no se sabía nada de él. Hasta anoche. Eso sí, la reaparición de Omar no fue para aclarar qué había pasado o pedir disculpas por ese vídeo que flaco favor le hace (a pesar de que hay quienes sostienen que se trata de una estrategia para colocarle en primera línea ahora que está a punto de sacar nuevo tema).

Cuando nadie lo esperaba, Montes emergía en la pequeña pantalla, en ‘Lazos de Sangre’, para hablar de Paco de Lucía. “Él podía hacer que la guitarra llore y que tenga alegría”, se le escuchaba decir en ese documental al que era invitado a participar como artista y que llega en medio de una de las grandes polémicas que protagoniza de manera recurrente. “Es un don que pocos artistas tienen, y Paco lo tenía”, añadía.

Omar, que había asegurado que iba a alejarse de las redes sociales durante un tiempo, para no alimentar este tipo de episodios en los que, de vez en cuando, se ve envuelto, estrena tema este mismo jueves, tal y como él mismo anunció en su cuenta de Instagram en la última publicación que se puede ver allí.


Fuente: Leer Artículo Completo