La indirecta de Enrique Ponce en su último mensaje en Instagram: ¿paralelismo con su historia de amor?

Estamos terminando un verano en el que, en el terreno del corazón, ha habido tres nombres propios, entrelazados en una historia de amor/desamor, que lo han copado todos. Hablamos de Paloma Cuevas y su separación de un Enrique Ponce (las palabras de amor hacia su exmujer que no es capaz de borrar) que no tardaba en reconocer que había encontrado la ilusión junto a una joven Ana Soria. Un triángulo que ha dado pie a un sinfín de titulares y especulaciones que les han sometido a una presión insoportable.

Pero lo cierto es que la pareja feliz no se ha cortado a la hora de manifestar el buen momento que estaban atravesando. Mientras, Paloma se ha mantenido en silencio, resguardada, haciendo apenas un par de apariciones en Instagram. Ellos, en ese mismo escenario, han colgado, día sí y día también, imágenes y reflexiones que nos han dado para hablar y escribir largo y tendido.

Por eso, no es extraño que, cada movimiento en esa red por parte de Enrique o de Ana, dé para pensar. Para darle vueltas al significado. Y eso es lo que ha pasado con el texto que acompaña a la última imagen de Ponce en Instagram. Una en la que sale enfrentándose a un toro en una de sus últimas corridas (esas a las que, tras el susto en la primera, Ana ya no acude).

Una de las bases del triunfo es adaptarse a la embestida de cada toro y esperar sacar lo mejor de él, por complicado que sea”, se puede leer en una reflexión que podría servir para establecer un paralelismo con todo lo que ha tenido que leer y escuchar desde que saliera a la luz que su matrimonio con Paloma, tras 24 años, saltaba por los aires.

Sí, él que se pone delante del toro e intenta salir airoso con cada capotazo, ha tenido que trasladar ese movimiento a la presión de la prensa. Intentando escapar, sobre todo, de las informaciones falsas que se ha visto en la obligación de salir a desmentir. Y ese “por complicado que sea“, haría referencia a los obstáculos que está encontrando para poder vivir su amor en paz, sin estar condicionado por el qué dirán.

Fuente: Leer Artículo Completo