La indemnización que Mediaset debe pagar a María José Campanario

Nueva sentencia a favor de María José Campanario y en contra de los intereses de Mediaset España, que ven cómo, por cuarta vez, la mujer de Jesulín de Ubrique les gana la partida en los tribunales y deberán proceder al pago de la indemnización correspondiente. Como en ocasiones anteriores, esta había denunciado que se había visto vulnerado su derecho al honor y a la intimidad.

El grupo de medios tendrá que afrontar el pago de 168.000 euros, tal y como adelanta la revista ‘Hola’, por unas informaciones ofrecidas sobre su estado de salud en ‘Sálvame’ y que no se corresponderían con realidad. Un hecho por el que también perdió la batalla ante las autoridades competentes su reportero José Antonio León, quien suele ser el encargado de dar los detalles de Camapanario cada vez que se produce un ingreso hospitalario y a quien se condenó a pagar 8.000 euros por intromisión en la intimidad (aquí, los detalles).

Esta es la cuarta demanda que la odontóloga gana a Telecinco o a alguno de sus colaboradores. A la de León hay que sumar aquella contra Kiko Hernández en la que salió victoriosa, siendo este obligado a pagar 2.000 euros por dañor morales, y la que ganó a María Patiño por asegurar en ‘Sábado Deluxe’ que María José había «cogido por el cuello a su seugra», algo que se consideró como una violación de su intimidad y supuso el pago de 6.000 euros por parte de la presentadora.

Esta noticia llega muy poco después de que María José y Jesulín posaran en la portada de la revista ‘Hola’ para hablar de que los fantasmas del pasado son eso, algo que ha quedado como una pesadilla. Una entrevista en la que ella reconocía haber necesitado ayuda psiquiátrica, pero que, en este momento, maneja sus problemas de otra manera. Y con una nueva victoria judicial, seguro que lo hace mucho mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo