La hija secreta de José Ortega Cano

Sucedió hace muchos años. En los 90. Una mujer peruana, llamadaFlor de María Neira, aseguraba que la hija que había tenido era fruto de un ‘affaire’ con José Ortega Cano. En un primer momento, desde el entorno del torero, que habría concebido a la niña cuando aún no conocía a Rocío Jurado, se desmintió. Luego, esta dijo con naturalidad que eran cosas que podían pasar.

Coincidió con la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte del matrimonio y, de la noche a la mañana, esta mujer y la niña, Jezabel, desaparecieron de la noche a la mañana y, algunos, llegaron a decir que hubo dinero de por medio o querella… Pero nunca llegó a demostrarse nada.

Esta historia la rescata este miércoles Pilar Eyre en su texto semanal para la revista ‘Lecturas’. ¿Por qué? Porque asegura que fue un montaje y que, detrás del mismo, se elevaba la figura de una persona que acaba de entrar en la casa de ‘GH VIP 7’ y le ha venido a la memoria.

Eso sí, aunque advierte que ha estado a punto de que se le escape la identidad de ese famoso, ha decidido mantenerlo en el anonimato.

Fuente: Leer Artículo Completo