La hija de Raquel Bollo presume de tripa de embarazada

El pasado verano saltaba el rumor. Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, podría estar embarazada. La colaboradora de ‘Sálvame’ no confirmaba ni desmentía en su programa y se enfadaba con Gustavo González, que había sido quien sacaba la información a la palestra.

La semana pasada, era la joven quien, a través de su canal de Mtmad, confirmaba la noticia y explicaba que en su casa no se lo habían tomado demasiado bien. Quizás esa fue la razón por la que, hasta ahora, han decidido todos llevarlo con una discreción extrema que rozaba el secretismo.

Pero una vez confesado, Alma ha tomado la decisión de enseñarnos en las redes sociales cómo va ese embarazo. Este fin de semana, acudió a una boda y allí pudimos verla, en un vestido muy ajustado en la tripa, cómo evoluciona la gestación de ese pequeño que será el primer nieto para Raquel Bollo.

“Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa Mi alma en ti descansa @juanjose.ps”, le dedicaba al padre de la criatura que viene en camino. “Mi lunes tenia que comenzar compartiendo momentos de esta boda tan maravillosa y emocionante que mi @lolamolina.m y #diego nos hicieron vivir”, proseguía al lado de esas instantáneas en las que se ve su embarazo.

“Simplemente agradecer todos y cada uno de los detalles y, sobe todo, gracias por transmitir que solo con esa clase de amor y de pureza se llegan a vivir esos momentos, que el señor bendiga tu matrimonio y lo siga llenando de amor”, concluía la hija de la Bollo.


Fuente: Leer Artículo Completo