La hija de Paz Vega debuta en el cine (su madre nos cuenta todo sobre Ava Salazar)

  • Paz Vega confiesa cómo ha sido trabajar junto a su hija, Ava Salazar
  • La actriz y su hija acaparan todas las miradas en el Festival de Cine de Málaga

    La actriz, Paz Vega, ha acudido un año más al Festival de Cine de Málaga. Sin embargo, esta vez se ha tratado de una ocasión mucho más especial que las anteriores, ya que junto a ella se encontraba su hija, Ava Salazar. Ambas han trabajado juntas en ‘La casa del caracol’, una película que supone el debut cinematográfico de la hija de Paz Vega. “Es muy bonito. Me hace mucha ilusión haber hecho esta historia con ella”, ha reconocido la actriz. Ambas han mostrado tener una gran complicidad durante la alfombra roja, donde han posado de manera muy cariñosa.

    La hija de Paz Vega y Orson Salazar debuta con once años trabajando en un thriller fantástico y de terror psicológico. Una experiencia que nunca olvidará. “Lo importante es que ella se ha divertido mucho y lo ha pasado muy bien. Ha tenido a una compañera fantástica que es Luna Fulgencio de la que ha aprendido y con la que ha compartido esos tiempos muertos en el set que suelen ser muy pesados e incómodos. Se lo han pasado bomba haciendo tik toks, bailando… “, ha confesado la actriz.

    Sin duda, parece que Ava Salazar ha conseguido adaptarse a la perfección al trabajo realizado en un rodaje cinematográfico. De hecho, aunque Paz Vega reconoce que ha ensayado algunas escenas con su hija, también ha resaltado que ella tiene “criterio propio” y que a la persona que escuchaba y hacía caso era a Macarena Astorga, para quien también es su primer debut dirigiendo un largometraje de ficción tras realizar varios documentales y cortometrajes.

    Aunque esta experiencia ha gustado mucho a la hija de Paz Vega, la actriz ha asegurado que Ava Salazar aún no sabe lo que quiere. “Todavía es muy pequeña, esta viendo cosas y descubriendo”. De momento, habrá que esperar un tiempo para poder ver cómo se desenvuelve Ava Salazar delante de las cámaras, ya que el rodaje finalizó hace unos días.


    Fuente: Leer Artículo Completo