La gran declaración de amor de Raphael: “Esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible”

Raphael ha acudido a ‘Viva la vida’ para presentar el nuevo álbum que ha decidido lanzar con motivo de sus 60 años de carrera. El cantante ha realizado un repaso junto a Emma García de todo lo que le ha ocurrido durante todo este tiempo encima de los escenarios. “No todo lo que he vivido ha sido bueno, ha habido momentos mejores y peores, pero de todo he aprendido… Siempre que me equivoco intento arreglarlo lo más rápido que puedo”, ha reconocido a la presentadora.

El cantante ha confesado que nada de lo que ha logrado habría sido posible sin el apoyo incondicional de su mujer, Natalia Figueroa. “Esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible. Es la mejor mujer que se pude tener y la mejor madre para mis hijos… Llegó un momento en el que incluso se vinieron conmigo de viaje, íbamos todos juntos”, ha confesado recordando algunas de sus giras.

Raphael ha indicado que para él lo más importante es su familia y ha reconocido que si ha logrado compaginar su vida personal con la profesional de manera exitosa ha sido gracias a su mujer. Unas románticas palabras con las que deja claro lo importante que es para él Natalia Figueroa y lo enamorado que sigue estando de ella. Además, ha dejado claro que para él ella es una mujer y una madre “maravillosa”.

La pareja se casó en 1972, por lo que el año que viene celebrarán sus bodas de oro. Ambos se han mostrado siempre muy unidos, y es que para Raphael es una persona imprescindible. “Ella ha hecho posible lo imposible”, ha explicado a Emma García. Ahora, Raphael se prepara para comenzar una nueva gira por toda España tras lanzar un disco lleno de duetos. Un proyecto que le hace especial ilusión y que preparó durante el confinamiento con el cariño y apoyo de su mujer.

Fuente: Leer Artículo Completo