La fotografía que desvela cómo es la relación de Toñi Moreno y Emma García

Emma García no ha querido perderse el estreno de la obra de teatro de Paz Padilla, llamada ‘El humor de mi vida’. La periodista ha querido mostrarle todo su apoyo y cariño a su compañera acudiendo a este evento tan especial para ella. Un cita donde también ha tenido la oportunidad de encontrarte con la persona que ha estado sustituyéndole durante estos meses de verano en ‘Viva la vida’: Toñi Moreno. Un encuentro muy especial donde ambas han dejado claro que entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad.

Al encontrarse, Toñi Moreno y Emma García no han dudado en echar mano de sus teléfonos móviles para dejar constancia de este encuentro tan especial. Ambas han protagonizado un divertido momento en el que han aprovechado para hacer un ‘selfie’, haciendo gala de la gran complicidad que existe entre ellas.

Lo cierto es que las dos presentadoras no suelen coincidir mucho en plató, y es que Toñi acude a ‘Viva la vida’ cuando Emma se va de vacaciones. Por este motivo, no han querido perder la oportunidad de haber coincidido en este lugar para ponerse al día de todo lo que ha sucedido durante el tiempo que Emma no ha estado en el programa.

De esta forma, han zanjado los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ellas, dejando claro que mantienen una excelente relación a pesar de que Emma García le “quitó” a Toñi Moreno el programa que antes presentaba ella, y al que ahora tiene que acudir como sustituta.

Este fin de semana, Emma García ya volverá a ponerse al frente de ‘Viva la vida,después de que Toñi Moreno protagonizase un momento de lo más emotivo al despedirse de sus compañeros entre lágrimas.

Fuente: Leer Artículo Completo