La foto que demuestra que Kate Middleton es igual que su madre hace unos años

Ayer se celebró el Día de la Madre en Reino Unido. Una ocasión que aprovecharon muchas celebrities y caras conocidas para desempolvar su álbum de recuerdos y recuperar bellas instantáneas con sus madres. Los duques de Cambridge también participaron de la festividad compartiendo en su cuenta oficial de Instagram imágenes de Kate Middleton con sus hijos en su casa de Norfolk, de Lady Di con los príncipes William y Harry, de Carole Middleton con una pequeña Kate en brazos y el regalo preparado por el príncipe George para su madre.

Imágenes que no han pasado desapercibidas en las redes sociales por una cuestión: el increíble parecido de Kate con su madre cuando era joven. En la foto compartida, se ve a Carole en sus años de juventud, con el pelo por los hombros y flequillo, luciendo un jersey negro y una camisa blanca y sosteniendo a su primogénita.

Sus rasgos son casi idénticos a los de Kate en uno de sus últimos actos públicos. Fue este mismo fin de semana cuando la duquesa acompañó a William a un centro de llamadas de emergencias telefónicas para asistir a los enfermos de coronavirus, y en una de las imágenes compartidas se ve a Kate Middleton con la mirada pensativa y el gesto sereno que luce su madre y que las hace parecer prácticamente iguales.

Una imagen que deja claro que Kate y Carole son como dos gotas de agua. Por ahora, el príncipe Louis parece ser el heredero de la belleza de su madre mientras que son muchas las imágenes que dejan claro que la princesa Charlotte guarda un gran parecido tanto con su padre como con su prima materna Lady Kitty Spencer. ¿Terminará pareciéndose Charlotte a la adorada princesa Diana?

View this post on Instagram

First day of school 🤓 #tbt

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on




Fuente: Leer Artículo Completo