La foto que demuestra que Gwyneth Paltrow no ha cambiado

Hollywood Boulevard fue el escenario elegido por Alessandro Michele para el regreso a la presencialidad de Gucci. La casa italiana presentó la nueva colección primavera-verano 2022 sobre el asfalto de la ciudad de Los Ángeles en el que fue el primer gran evento tras la pandemia.

Fueron muchas las personalidades del mundo de la moda, la música o el cine que estuvieron presentes en el front row del desfile. Billie Eilish, Miley Cyrus, Diane Keaton, Dakota Johnson, Serena Williams… Sin embargo sería la actriz y fiel amiga de la maison, Gwyneth Paltrow, la que se convirtiese en el centro de todas las miradas. Un diseño vintage de Gucci fue el motivo de tal revuelo.

Para una cita tan importante, la intérprete estadounidense optó por recrear uno de los looks más icónicos de su trayectoria. Hablamos del traje de terciopelo en color rojo que eligió para asistir a los MTV Awards en 1996 y que muchos todavía recuerdan a día de hoy, debido a la repercusión lograda. En aquella ocasión, la elección de Paltrow era un diseño creado por Tom Ford para Gucci, mientras que el de anoche se trataba de una reinterpretación confeccionada por el actual director creativo con motivo del centenario de la firma que se cumplió en abril de este año.

https://www.instagram.com/p/CV0TAjIJgao

A post shared by Mark Townsend (@marktownsend1)

Han pasado 25 años entre un momento y otro, que se dice pronto, y sin embargo a juzgar por las imágenes donde podemos observar ambas imágenes parece que el tiempo se hubiera detenida. Al menos en relación a Gwyneth que mantiene la figura intacta, como si de un pacto con el diablo se tratase. Desde las redes sociales no han tardado en hacerse eco de ello y lanzar halagos y likes a la actriz.

https://www.instagram.com/p/CVzWSn-rYZQ

A post shared by Erin Fitzpatrick (@fitzpatrickerin)



Fuente: Leer Artículo Completo