La foto más sugerente con la que Jorge Pérez enciende las redes sociales

La fama le llegó a Jorge Pérez de la manera más insospechada. De la noche a la mañana, y merced a una imagen suya con uniforme que se hizo viral en Twitter, se le colgaba el cartel del Guardia Civil más sexy. Él, que ya había coqueteado con el mundo de la moda, no dudó en aprovechar la oportunidad, si bien siempre ha huido de ese tipo de ‘coronas’ simbólicas que no van con él.

Jorge está de nuevo de moda. Hace un par de meses, regresaba de Honduras y se convertía en ganador de ‘Supervivientes 2020’ en una edición en la que tuvo que luchar con nombres con mucho más peso en la escena mediática, como Rocío Flores o Ana María Aldón (a ellas se enfrentó en la final).

Centrado en ese perfil más público, aseguraba poco después de proclamarse vencedor del ‘reality’ que iba a dejar el cuerpo de la Guardia Civil, al menos, de manera temporal. Y hoy, de lo que hablamos es de su cuerpo en sentido estricto de la palabra. Porque este fin de semana decidía encender Instagram con una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.

Jorge se quitaba toda la ropa, se ponía debajo de la alcachofa de la ducha y, con una pose sugerente hasta el extremo, ejercía de modelo para dejar una foto que ha revolucionado a sus ‘followers’. No es para menos. Si no, pasen, miren y juzguen.

View this post on Instagram

Relax time…🚿 📸

A post shared by Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) on


Fuente: Leer Artículo Completo