La foto con la que Kiko Jiménez y Sofía Suescun sorprenden a sus seguidores

La historia de Kiko Jiménez y Sofía Suescun ha sido una de las mássonadas del momento, y es que ya desde sus inicios, ambos fueron protagonistas de una fuerte polémica. La ruptura de Kiko con su expareja, Gloria Camilia Ortega, trajo para ambos varios frentes de los que todavía se están recuperando.

Sin embargo, cuando todo parecía ir sobre ruedas para el joven y su actual novia, Sofía, la participación de este al concurso ‘GH VIP 7’ cambió todo.

View this post on Instagram

Pues se ha quedado buena noche😋

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Desde que Kiko entró en la casa, su acercamiento con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, hicieron que todas las alarmas saltarán provocando en Sofía diferentes reacciones.

Han sido ya varías las veces que han discutido en pleno directo, incluso llegando a romper su relación por completo como sucedió la semana pasada cuando Sofía abandonó el plató llorando.

Sin embargo, ayer, los jóvenes sorprendieron a todos sus seguidorescuando se sentaron juntos en la gala de ‘GH VIP 7’ y sentenciaron todas sus dudas con esta foto en la que ambos aparecen muy cariñosos y cómplices.

View this post on Instagram

😌🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La foto, que cuenta ya con más de 65.000 ‘likes’, se ha llenado de diversos comentarios entre los que se pueden ver una gran variedad de opiniones: desde gente que apoya su relación hasta gente que la sentencia.

Cierto es que ambos han sido acusados numerosas veces de montaje por su relación. Sin embargo, ellos siguen luchando juntos frente a esos amargos comentarios.

Fuente: Leer Artículo Completo