La foto con la que Enrique Ponce se ha declarado públicamente a Ana Soria: "Te amo"

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido durante muchos años el claro referente de “pareja perfecta”. Sin embargo, nada más comenzar el verano, una noticia sacudía a todos por completo, la pareja más ejemplar del mundo del toreo ponía punto y final a más de 20 años de matrimonio con algún que otro escándalo.

Ana Soria, la joven y nueva gran ilusión del torero, entraba en escena pisando fuerte y conmoviendo a todos. La joven de 21 años, sería la nueva dueña del corazón del matador. O al menos eso es lo que ha asegurado él con esta declaración en Instagram.

Tras haber borrado todas las fotos con su exmujer, Paloma Cuevas, Enrique ha decidido dar rienda suelta a su amor por Ana Soria en público. Y tras varias escapadas románticas, ayer, ambos posaron así de felices para sus redes sociales.

“El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)”, escribía Ana Soria al pie de foto de esta tierna imagen en la que se podía ver a ambos en la finca del torero. Pero sin duda, lo que más ha sorprendido ha sido la declaración de Enrique.

“Te amo más que a mi vida. Forever”, escribía el torero al pie de foto junto a un par de corazones. Este comentario ha desatado la locura entre sus mayores fans que no podían creer lo que estaban viendo. ¿Qué pensará Paloma de todo esto?.

Fuente: Leer Artículo Completo