La férrea defensa de Alejandro Sanz a su pareja, Rachel Valdés, ante las críticas recibidas en los últimos días

Ha pasado poco más de un año desde que la revista ‘Hoy Corazón’ mostrara esas primeras imágenes de Alejandro Sanz al lado de Rachel Valdés. Unas fotos que veían la luz poco después de que se conociera que el cantante y Raquel Perera habían tomado la decisión de poner punto y final a su relación. La artista cubana ha tratado de estar en un plano discreto, pero ser pareja de una estrella como Alejandro, puede pasar factura (antes o después).

Rachel acaba de sufrir las primeras consecuencias de esa popularidad en forma de unas críticas en las redes sociales que no se entienden, como decimos, por ese perfil bajo que ha adoptado. Sin abrir la boca. Ni siquiera lo ha hecho para defenderse de estos ataques. Ha sido Sanz quien ha salido a dar la cara por ella.

Lo ha hecho respondiendo, en el Instagram de Valdés, directamente a una de esas usuarias de la red que cargaba contra ella de manera visceral. “Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer… lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad… simplemente insignificante”, comienza escribiendo el artista madrileño.

Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos… eso… ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante… ssshhhh solo crea. Te amo y te admiro“, termina Alejandro en lo que es una auténtica declaración de amor hacia esa mujer que forma parte de su vida desde principios del verano de 2019.

Fuente: Leer Artículo Completo