La felicitación de Virginia Troconis a su marido, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, que te enamorará

Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis, se han convertido en una de las parejas más seguidas del momento. Y es que , tras años de amor y varios hijos, la pareja sigue demostrando a sus seguidores el sentimiento tan puro que tienen uno por el otro. Hoy, ‘El día del padre’, Virginia ha sorprendido a su marido con este tierno mensaje. Te lo contamos.

A causa del COVID-19, que nos tiene a todos confinados en casa, Manuel Díaz está más rodeado de los suyos que nunca. Y es que su hija,Alba Díaz, perteneciente a su enlace anterior con Vicky Martín Berrocal, está pasando la cuarentena junto a ellos.

Hoy, en este día tan especial, Virginia ha querido sorprender a Manuel con estas tiernas palabras que no han dejado indiferente a nadie. «Feliz día al motor de nuestras vidas… el mejor padre, compañero, amigo.Contigo todo se nos hace más fácill. Somos un gran equipo, una gran familia. Gracias por cuidarnos y protegernos. Te amamos con locura», escribía su mujer.

View this post on Instagram

Mi tempestad y mi calma…

A post shared by Virginia Troconis (@virtroconis) on

No es la primera vez que la pareja demuestra su amor a través de bonitos mensajes en redes sociales, y es que si algo es evidente, es que están más enamorados de nunca. Ahora, Alba Díaz, comparte diariamente grandes momentos con su padre y sus hermanos durante esta cuarentena. Ánimo familia, esto cesará pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo