La familia de Laura Matamoros más unida que nunca en su segundo embarazo

  • Laura Matamoros desvela muy emocionada el sexo de su bebé

    Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: proyectos profesionales en redes sociales; un bebé en camino, y, sobre todo, y después de muchas dificultades, una fuerte unión en su entorno familiar. Por ello, y para una revisión de su gestación la joven influencer ha acudido a una clínica médica para realizarse una ecografía de seguimiento. Pero no estado sola, si no que acudido junto a su hermana menor Irene, que se ha mostrado muy feliz y emocionada por conocer los progresos en el crecimiento de su nuevo sobrino. “Estoy alucinando un poco. Esto es increíble”, repetía una vez tras otra la pequeña del clan Matamoros.

    Pero la pequeña Irene no ha sido la única en sentir curiosidad por descubrir la evolución del nuevo miembro de la familia. Y es que Laura ha compartido a través de su cuenta de Instagram un pantallazo del grupo familiar de WhatsApp. En ella se ve una conversación con su madre que no contenía su emoción al ver al nuevo bebé. “Qué fuerte cómo se ve. Laura se parece a ti y a Matías”, aseguraba Marian Flores. Además, Laura aportaba otro daño sobre el pequeño. “Ya pesa 275 gramos”, aseguraba dejando ver que todo va más que estupendamente.

    Esta es una de las pocas veces en las que Marian se manifiesta públicamente, ya que la ex mujer de Kiko Matamoros siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano alejada del mundo televisivo o de la fama.

    Últimas semanas siendo tres…

    Tras acercierosarse de que no hay ningún problema, Laura tiene planeado escaparse unos cuantos días de Madrid para disfrutar de unos días de desconexión junto a Benji Aparicio, su pareja, y el pequeño Matías, que muy pronto dejará de ser hijo único para convertirse en el hermano mayor de la casa.



    Fuente: Leer Artículo Completo