La espectacular figura de Anabel Pantoja con 8 kilos menos

Hace pocos días Anabel Pantoja decidía someterse a una liposucción para bajar de peso. Tras este tratamiento, la colaboradora de ‘Sálvame’ reconoció que había conseguido perder ocho kilos. Ahora, ha presumido de su nueva figura compartiendo una serie de fotografías con sus seguidores con las que muestra cuáles son sus conjuntos preferidos para dar la bienvenida al verano.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna fotografía del hijo de Eva González hasta el carísimo regalo de Risto Mejide a Laura Escanes.

https://www.instagram.com/p/CNqQlumlsfv/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja presume de su nueva figura

La colaboradora de ‘Sálvame’ se sometió hace poco tiempo a una liposucción con la que consiguió perder ocho kilos. Ahora, ha decidido mostrar su cambio a través de una serie de fotografías en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CNp4OHvHsIU/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

Así era Carmen Chaparro de pequeña

La periodista ha compartido una tierna fotografía en la que aparece haciendo la comunión. Lo cierto es que desde entonces ha cambiado mucho, aunque sigue teniendo la misma cara.

https://www.instagram.com/p/CNpWFcaBG6A/

A post shared by Andrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92)

Así desmiente Andrea Molina su embarazo

La actriz ha compartido una divertida publicación para desmentir los rumores que existen sobre su supuesto embarazo, dejando claro que no están esperando ningún bebé.

La tierna fotografía del hijo de Eva González

La periodista ha compartido una bonita fotografía en la que aparece su hijo muy concentrado viendo la participación de su madre en ‘Pasapalabra’.

El carísimo regalo de Risto Mejide a Laura Escanes

El periodista le ha regalado a su chica un carísimo bolso de ‘Louis Vuitton’. Un detalle que ha querido tener con ella por su 25 cumpleaños y que le ha encantado.

Fuente: Leer Artículo Completo