La escapada "de tres" de Sandra Gago y Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López están viviendo una etapa muy feliz. La pareja está esperando su primer hijo y lo están viviendo con especial ilusión. Pero todavía quedan unos meses hasta que llegue el momento de verle la carita a su bebé.

Mientras tanto, y aprovechando que no tienen compromisos profesionales en este momento, la pareja ha decidido vivir un verano muy especial haciendo turismo nacional. El lugar elegido por el tenista y la modelo para descansar y desconectar ha sido Asturias, desde donde han compartido varias imágenes impresionantes.

“Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre…Volvemos los tres un poco más gorditos, pero mucho más felices. Gracias familia Cernuda por vuestra hospitalidad y sobre todo por vuestra amistad”, ha escrito Feliciano junto a varias fotografías.

También Sandra ha compartido una imagen en la que salen ambos en la playa, abrazados y sonrientes. “Disfrutando como nunca”, ha escrito.


Fuente: Leer Artículo Completo