La escapada de Blanca Suárez tras conocerse su ruptura con Mario Casas

Van pasando los días y seguimos buscando las reacciones en Blanca Suárez y Mario Casas, que han dejado de ser pareja. En medio de unos rumores (que parecen no ser más que eso) sobre un presunto apoyo emocional de Pablo López, la actriz ha decidido pasar unos días en el norte para coger aire.

No lo ha hecho sola. Blanca ha viajado a Asturias junto a unos amigos para alejarse de todas las informaciones en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas. Porque no hay nada mejor para relajarse y olvidarse de todo que sentirse rodeada de la gente con la que una se siente a gusto.

E L L A S; sensillas en las dunas. Este puente no será así con arena, sol y tal… pero oye, de recuerdos no se está mal”, escribía junto a una imagen de esa escapada Blanca. Porque en Instagram ha dado alguna que otra pincelada de esos días en el norte.

Lo cierto es que parece que lo dejaron hace poco más de un mes y que ella, en un acto promocional posterior, no pudo contener las lágrimas. Y que ninguno de los dos ha hablado claramente del que sería el punto y final más inesperado de todos los que hemos vivido entre famosos este 2019.

Fuente: Leer Artículo Completo