La ecléctica familia del nuevo novio de Olympia de Grecia, aristócrata y heredero del imperio Pearson

A sus 23 años, Olympia de Grecia ha presentado en Instagram a su primer novio y hoy Hola desvela su identidad: Peregrine Pearson, ejecutivo inmobiliario, descendiente de una familia de terratenientes y que algún día herederará el título de su padre, Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray. Peregrine, que lleva años interactuando con la alta sociedad, la nobleza y la realeza, gracias a Cowdray Park, uno de los epicentros del polo inglés en Sussex, cumple 26 años en breve. Pero hasta aquí llega la parte normal de una famlia trufada de hermanas músicas y rockeras, pseudoterapias y un patriarca con una vida ajetreada.

View this post on Instagram

💙 🇬🇷 ✨

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

Su padre: Michael Pearson

El vizconde Michael Pearson, tiene 76 años, dos matrimonios y una amante de largo recorrido a sus espaldas, y un total de seis hijos, de los que el mayor de los varones no heredará el título de vizconde ni sus posesiones, porque ni Pearson ni su madre, la fallecida modelo Barbara Page, estaban casados en 1970. La relación entre ambos –estuvieron juntos tres años– dejó tanta huella en el padre de Peregrine que el funeral de la modelo, fallecida hace 12 años, se celebró en alguno de los 68 kilómetros cuadrados que abarca Cowdray Park, donde cada año se celebran 450 partidos de polo.

A los 21 años heredó siete millones de libras de la época, unos 125 millones de euros al cambio actual. Parte de ese dinero se lo fundió en desarrollar un estilo de vida que le convirtió en el más afamado playboy inglés de la época: poseía un yate llamado El Hedonista, apostaba decenas de miles de libras en partidas contra otros miembros de los ricos y poderosos y estaba más interesado en el arte y el rock’n’roll que en la fortuna familiar, compuesta de tierras, casas, polo y el grupo Pearson, un gigante editorial y educativo que incluía Penguin Books, hoy Penguin Random House. Una fortuna con dos siglos de existencia que se remonta incluso antes a la existencia de un título nobiliario: pasarían tres generaciones desde que Samuel Pearson pusiese en marcha el grupo hasta que su nieto, Weetman, consiguiese el título de vizconde. Pero eso: los Pearson son antes ricos que nobles.

Montó una productora con la que llevó a Jean-Luc Godard a Inglaterra para grabar un documental enfebrecido de los Rolling Stones (Sympathy for the Devil, el primer trabajo de Godard ajeno a Francia) y alguna que otra película de culto, como Punto límite: cero, objeto de una conversación cinéfila en el Death Proof de Tarantino.

En 1977, se casó con Ellen Heinhardt, la hija de un militar alemán disidente de Hitler. No tuvieron hijos. Se divorciaron en 1984. En julio de 1987, al fin, se casó con su actual esposa, Marina Rose Cordle. Él tenía 43 años, ella 27.

Su madre: Marina Rose

Marina era la hija de un diputado conservador, pero más conocidad por ser aficionada al yoga, a los chakras, a las energías curativas, a la meditación silenciosa, al arte y a la permacultura. Marina es experta en mindfulness. También en Chi Kung, o QiGong, una terapia china. Hoy Marina es Marina Pearson, Lady Cowdray desde que en 1995 Michael heredase el título, y en Inglaterra la llaman "princesa del polo".

También ha aunado su interés por el arte y la meditación en The Meditator, con la figura de un hombre que representa "el amor incondicional", "el acceso a profundas dimensiones dentro de nosotros", "abrirse al misterio silencioso". Se vende en esculturas (de 300 a 900 euros), collares y llaveros. Por supuesto, el negocio es parte del conglomerado familiar.

A post shared by THE MEDITATOR (@themeditator) on

Sus hermanas: Eliza, Emily y Catrina

La obsesión por la agricultura regenerativa, la sanación holística, y demás aficiones de la familia la han heredado al menos sus hermanas, todas mayores que Peregrine. Las tres, Eliza, Emily y Catrina, podrían dedicarse a dar clases de yoga. Catrina además canta. Eliza se casó en Ibiza, bajo el influjo de la luna llena, y recorrió el Tibet y todos los países de la Asia mística en una luna de miel en la que había tanto contenido espiritual que se prolongó cerca de medio año. Emily tiene al menos dos negocios veganos repletos de superalimentos y buenas energías, uno en Londres y otro integrado en la empresa familiar que explota las tierras de Sussex, un negocio que actúa como encuentro imprescindible para todos los aficionados al polo. Y con una de las mansiones famliares, de 22 habitaciones, convertida en hotel de lujo.

Él

Y luego está Peregrine, nacido en 1994 y quinto hijo de Michael, pero que como es varón y sus padres están casados podrá heredar el título y todo lo que relativo a Cowdray Park y la gran finca. Peregrine ha hecho carrera en los negocios, primero con la empresa famliar, Cowdray State; y más tarde fundando su propia firma, Weetman Development. ¿El nombre? Weetman Pearson fue ese primer vizconde de los cuatro que han tenido los Pearson hasta ahora. En Weetman se dedica a la promoción inmobiliaria en el Gran Londres.

Fuente: Leer Artículo Completo