La divertida reacción del príncipe Harry al descubrir que le están tocando el culo mientras posa en una foto con atletas ingleses

Es normal ponerse nervioso cuando vas a conocer en persona con algún miembro de la realeza. Y no tanto porque seas más o menos fan de su trabajo, que eso depende de las convicciones políticas de cada uno; sino por el miedo a saltarte alguna de las reglas de estricto protocolo que reglan este tipo de encuentros formales.

De todas ellas, quizás la más fácil de recordar es que no puedes hablar con un royal a menos que te dirija él primero la palabra; y por supuesto, prohibidísimo el contacto físico a no ser el clásico saludo con la mano. Por eso no podemos ni imaginar lo mal que lo habrá pasado la atleta británica que, sin querer, ha posado su mano sobre el culo de nada más y nada menos el príncipe Harry, que por suerte se ha tomado el error con el mejor humor posible.

Todo ha ocurrido hoy durante una visita del duque de Sussex al equipo de deportistas que competirán por Reino Unido en los próximos Invictus Games, competición deportiva en la que participan soldados heridos en servicio de 19 países y que está organizada por una fundación benéfica de la que Harry es patrón.

Aprovechando el ambiente relajado del encuentro con los deportistas, el príncipe no solo ha charlado con ellos, sino que también ha pedido hacerse una foto de grupo con ellos. Y ha sido ahí, mientras posaban para la cámara, cuando una de las atletas llamada Lynsey Kelly ha rodeado la cintura de Harry con su brazo y, sin querer, colocado su mano sobre su posadera.

Un incidente embarazoso que se habría quedado en anécdota privada de no ser porque alguien estaba grabando en vídeo el encuentro y, por lo tanto, inmortalizado a la pobre deportista anunciando su gesta con risa nerviosa.

“Lo siento, mi mano se ha quedado pegada en el culo del príncipe Harry”, se ve gritar a la chica, que incluso señala con la otra mano lo que está ocurriendo mientras Harry la tranquiliza. “La tienes casi en mi bolsillo”, le responde él con una sonrisa. “¡Ahí está, ahí está!”, continúa ella diciendo sin saber cómo gestionar la emoción.

Lo bueno es que tiene tiempo de sobra para asimilar lo ocurrido y centrarse en el entrenamiento de cara a la competición, ya que los próximos Invictus Games no se celebrarán hasta mayo de 2020 en La Haya, Holanda.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida