La curiosa conexión entre Brad Pitt y Kiko Matamoros que da esperanzas a las parejas con mucha diferencia de edad (atento también Enrique Ponce)

El final del verano nos está dejando historias de amor maravillosas, con auténticas princesas del siglo XXI y príncipes encantadores aunque talluditos. Ellas apenas empezando a ver de qué va el mundo y ellos, de vuelta de todo. Pero con permiso de Kiko Matamoros y Enrique Ponce, los protagonistas de la crónica social nacional, el romance que más nos ha sorprendido es el de Brad Pitt con Nicole Poturalski, una modelo de 27 años alemana con la que fue fotografiado en el el aeropuerto Charles de Gaulle de París, cogiendo un avión privado en dirección a Le Castellet, al sur de Francia. Su objetivo: unas vacaciones en el Château Miraval, el castillo donde también se encuentran los viñedos con los que Pitt elabora vino rosado y champagne.

View this post on Instagram

#NuevaPareja👩‍❤️‍💋‍👨 La controversial nueva relación de #BradPitt El actor de 56 quien tenia 4 años soltero, luego de su relación de 12 años con #AngelinaJolie, decidió volver al amor con modelo la #NicolePoturalski de 29 años. Pero esta aparte de ser 27 años menor que él, está casada, pero con un matrimonio abierto y un con hijo. Para darle más picante a la noticia, la pareja se conoció en el restaurante del esposo de la modelo, aquí un pequeño resumen: Ambos de encuentran actualmente en #Francia y aparentemente, Brad la llevó al #ChateauMiraval, que fue donde se casó hace casi 6 años con Angelina Jolie. (Él y la madre de sus hijos habían comprado el lugar en el 2011) Asimismo, una fuente de #DailyMail reveló que Nicole está casada con #RolandMary de 68 años y tienen un hijo de 7 años llamado Emil. "Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en #Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número. Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y conectó con Brad mientras estaba en Los Ángeles", expresó la fuente. De igual forma, el informante manifestó que Nicole y Roland tienen un matrimonio abierto, ya que él se define a sí mismo como un hombre filosófico. Por esa razón se negó a dar declaraciones a DailyMail. Sin embargo, la fuente agregó, "Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos (uno de ellos con Nicole de 7 años). No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto" • #DeTodoPregunta🤔 ¿Podrías estar en una relación abierta? • • • [PHOTOS: Ryan Mcginley / Nicole Poturalski Instagram]

A post shared by @detodounpocord (@detodounpocord2) on

La alarma fue global: ¿tiene por fin novia Brad Pitt? ¿Ha nacido quien le arranque de la soltería o le reconcilie con el amor? Pero no, no podemos decir que Poturalski sea su novia, porque está felizmenta casada y tiene un hijo con Roland Mary, de 68 años, propietario de uno de los restaurantes más visitados por VIPS de Berlín. Este trío es fascinante lo mires por donde lo mires, pero especialmente si nos ponemos en la piel de Poturalski. ¿Cómo se las ha arreglado para irse de vacaciones con Pitt con el beneplácito de su marido?

View this post on Instagram

Is Brad Pitt’s new girlfriend Nicole Poturalski still married? The Daily Mail reports that Brad, 56, has been acquainted with his new girlfriend’s husband Roland Mary, 68, for many years. Roland owns upscale Berlin restaurant Borchardt where Pitt first dined in 2009. The magazine claims that when Pitt dined there again last year, he locked eyes with Nicole, 27, known professionally as Nico Mary, and the two began seeing one another. A friend of Nicole’s told the Daily Mail that she is still married to Roland, with whom she shares a 7-year old son named Emil. When contacted by Daily Mail, Roland simply said, “No comment,” and a spokesperson for Pitt also decline to comment. 🤔 This could be a tabloid rumor or perhaps they are in the process of divorce, but it’s still an interesting twist… 📷: AP/Instagram/BILD. . . . #vandypop #dailydish #popculture #pop #omg #bradpitt #nicolepoturalski #nicomary #nicopotur #celebrities #rolandmary #borchardt #berlin #celebs #news #tv #television #movies #film #newcouple #celebritynews #entertainment #entertainmentnews #chateaumiraval #miraval #southoffrance #france #model

A post shared by VandyPop 🍿 🎬 🎟 🎶 📺 (@vandypop) on

La apasionante relación entre Nicole Puturalski, Roland Mary y, ahora, Brad Pitt parte de una base vanguardista: se trata de una relación abierta. Es decir: ambos miembros de la pareja pueden mantener relaciones o ‘flirts’ paralelos, en la modalidad que ambos acuerden (se lo pueden contar el uno al otro o no; con limitación de tiempo o ninguna). No se trata de una excentricidad o de ganas de experimentación. Es la solución que abre una ventana a la esperanza para las parejas formadas por hombres maduros y veinteañeras.

Efectivamente: pensamos, especialmente, en Enrique Ponce y Kiko Matamoros. O, más bien, en Ana Soria y Marta López Álam. Nuestras princesas del verano disfrutan ahora de la segunda juventud de sus respectivos, pero dentro de 15 años, cuando ellas comiencen a experimentar la plenitud sexual y emocional, no podrán compartirla en toda su intensidad con sus parejas, probablemente más interesados en echar la siesta que en vivir aventuras erótico-festivas. Complicada situación, sobre todo si el amor sigue vivo y lo único que se desajusta es el sexo.

Por suerte, el trío formado por Brad Pitt, Nicole Poturalski y Roland Mary han puesto sobre la mesa una posible solución: una pareja abierta que les permita a ellas sacarle el máximo partido a su existencia, tanto en el terreno sexual como el emocional. Y en vez de cerrar la puerta a los Brad Pitt que aparezcan, aceptar la situación. Puede ser la una fórmula curiosa para que su pareja perdure.

Fuente: Leer Artículo Completo