La cruel manera en la que el hijo de Camilo Sesto se enteró de la muerte de su padre

El nombre de Camilo Sesto ha sonado mucho en los últimos días. Primero, por la posibilidad de que exista un hijo secreto que, ahora, preservando su intimidad, ha asomado la patita. Después, porque acaba de celebrarse el primer anivesario de su muerte. En medio de este panorama, la madre de su único hijo reconocido, Lourdes Ornelas, hablaba este fin de semana en televisión.

Era en una entrevista con ‘Hormigas Blancas’, el espacio nocturno dominical de Telecinco que presenta Carlota Corredera. Y, entre todas las cosas desveladas por esta ante las cámara, lo que más revuelo causaba era el relato de cómo se había enterado su hijo, Camilín Blanes, de la muerte de su padre.

Primero detallaba cómo se le había dado a ella la noticia y la reacción que tuvo: “Caí que en España eran las cuatro de la mañana. Me dijeron se murió Camilo y empiezo a patalear. Lo único que me preocupada era cómo se lo decía a Camilo”.

Tras colgar, y una vez recompuesta, se fue en busca de su hijo para contárselo. Pero ya era tarde. Ya lo sabía. Y se había enterado de una mana muy cruel que a ella aún le pesa: “Estaba sentado y llorando, se había enterado por las redes sociales“. Un trauma más que añadir a unos sentimientos más que complicados.

Ornelas no escondía la preocupación que siente por su hijo, de quien ha dicho en alguna ocasión que ha tenido problemas con las adicciones y que sufre altibajos en su salud mental. Con el recuerdo de ese primer año sin Camilo y los dimes y diretes de ese presunto hijo secreto, Lourdes teme que el joven vuelva a caer en uno de sus baches.

Fuente: Leer Artículo Completo