La celebración de Rocío y David que amargará a su madre

Semana redonda para la mujer de Antonio David Flores en ‘Supervivientes’. Olga Moreno se hacía con la ansiado collar de líder después de convertirse en la ganadora de la prueba. Una alegría que traspasa fronteras y llegaba hasta Málaga donde Rocío Flores y David celebran la victoria de Olga Moreno con gran euforia. Un gesto que seguro que no le ha hecho mucha gracia a su madre, Rocío Carrasco, que ya mostró su indignación con la actitud que ha mostrado la mujer de Antonio David por el trato que ha tenido con sus hijos.

La andaluza siempre ha mostrado la gran relación que tiene con los hijos de Rocío Carrasco, y Rocío Flores siempre ha dicho que para ella Olga es una segunda madre, aunque este sentimiento no se contradice con el que tiene por su madre, a la que siempre considera como su progenitora.

Olga Moreno volvía a tener un gesto con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, al dedicar su victoria en la noria a David Flores: “Se lo quiero dedicar a mi David. Sé que estará súper ilusionado de verme en esta prueba. Se lo quiero dedicar solamente a él”.

Una dedicatoria que traspasó las fronteras y llegó directo al corazón de los hijos de Antonio David. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y su hermano David salen en primer plano con su hermana Lola en el fondo celebrando: “¡Oa líder!”, gritaba la pequeña. Tras la celebración, la nieta de Rocío Jurado contaba sus impresiones sobre la prueba: “Ha sido un pedazo de duelo entre las dos”.

Por ello, la hija de Rocío Carrasco no perdía la oportunidad de felicitar a la rivalde su querida Olga por todo el esfuerzo: “Las dos se lo han merecido muy muy mucho”. Rocío Flores se mostraba muy sincera con su opinión “Mi enhorabuenaa Melyssa porque se lo ha currado…”, explicaba.


Fuente: Leer Artículo Completo