La cantante Sara Denez desmiente su relación con Íker Casillas

Sara Denez desmiente que sea el nuevo amor de Íker Casillas. Tras la confirmación de la separación entre Sara Carbonero e Íker Casillas, algunos apuntaban que esta cantante andaluza podría ocupar el corazón del ex futbolista y que incluso podrían haber compartido una escapada por Andalucía. Es cierto que el portero compartió una imagen suya en Sevilla de hace unos días pero no parece que la cantante fuera su compañía.

Pero Sara Denez ha querido dejar claro que ella no tiene ninguna relación con Íker Casillas y ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 35.000 seguidores, para negarlo y presentar a su verdadera pareja.

“Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre Iker !! #falsanoticia #quemedejentranquila”, escribió Sara junto a una imagen suya con su verdadero amor.

https://www.instagram.com/p/CMgyzsNh2Tu/

A post shared by Sᴀʀᴀ Dᴇɴᴇᴢ (@saradenez)

Sara, que está preparando nueva música y es muy activa en redes sociales, se ha mostrado muy sorprendida por las informaciones que la relacionaban con Íker Casillas y, además del post en su Feed de Instagram, también ha compartido un Stories con la contundente frase ‘Totalmente falso’.

Y es que la separación de Íker Casillas y Sara Carbonero está dando mucho de qué hablar. Tras anunciar su ruptura, la periodista retomaba su trabajo en Radio Marca y confesaba cómo se encontraba tras el fin de su matrimonio con el futbolista. “Todo en orden, todo está bien”, le dijo a su jefe, Vicente Ortega, cuando éste se interesó por su estado.

Aunque ellos han insistido en que siempre serán una familia por el bien de sus hijos, Martín y Lucas a quienes hemos visto disfrutar del aire libre con su madre, lo cierto es que la lluvia de informaciones sobre lo que fue su matrimonio no ha hecho más que comenzar.¿Afectarán a su relación? Solo el tiempo lo dirá.


Fuente: Leer Artículo Completo