La camiseta que rinde homenaje a 'Posh Spice'

Si algo ha caracterizado siempre a Victoria Beckham es no haber renegado jamás de su pasado como Posh Spice. Aunque desde hace décadas se desvinculó por completo de la industria musical y del grupo Spice Girls, la ahora diseñadora siempre ha hablado con orgullo de su pasado picante. «Pertenecer a una banda de pop femenina que empoderaba a las mujeres es algo que nunca podré agradecer lo suficiente. No solo moldeó mi futuro profesional, sino que no sería la mujer que soy hoy si no hubiese sido primero posh spice«, aseguraba en una entrevista hace un par de años.

De ahí que Victoria Beckham siga compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales, toda prenda u objeto que rinde homenaje a su época como cantante. Sin ir más lejos, la diseñadora se iba de compras con su hija Harper y se encontraba con una pieza que es toda una maravilla pop.

Esta camiseta es de la firma Urban Outfitters y muestra a Victoria en su papel de Posh Spice con el mítico little black dress que se convirtió en su mejor seña de identidad como Spice Girl.

Una camiseta que David Beckham no dudaba en lucir y que tenemos que decir que le sienta de maravilla.

Victoria Beckham reinventa su ‘little black dress’

Prueba de que la diseñadora tiene siempre en mente su pasado estilístico es que recientemente rediseñaba para su firma esta pieza.

«El minivestido VB Body en negro tiene una silueta ceñida y una forma sencilla y versátil que lo convierten en un elemento básico del guardarropa moderno. Construido por expertos a partir de un tejido de punto compacto elástico, es una pieza meticulosamente diseñada que halaga el cuerpo», puede leerse en la descripción que la firma realiza de este diseño que se encuentra disponible en colores blush, blanco y rojo anaranjado.

Un diseño que la propia Victoria lucía en su Instagram con unos salones negros y con un recogido casual que nos ha llevado directas a la época de los noventa. De hecho, este recogido también se parece mucho a los que solía lucir como posh spice. Un look beauty perfecto para un minivestido icónico.

https://www.instagram.com/p/Cdf8ZMyj-4v

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)




Fuente: Leer Artículo Completo