La asombrosa pregunta de Risto a la baronesa Thyssen

  • Las novedades de la programación de otoño 2022 de Telecinco
  • ‘The Bachelorette España’: el dating show de Telecinco
  • Las 35 rupturas que más han impactado

    Risto Mejide ha vuelto a la pequeña pantalla a lo grande. ‘Cuatro’ le volvía a ofrecer ‘Viajando con Chester’, un espacio de entrevistas de lo más curiosas, y el catalán no se podía negar. La semana pasada se estrenaba con Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses y ambas entrevistas fueron todo un éxito. Este próximo martes 24 de enero el ‘Chester’ vuelve con una de las entrevistas más deseadas: la de Carmen Cervera. En el avance del programa se puede escuchar cómo el presentador le formula a la baronesa una comprometida pregunta de la que mucho se ha rumoreado: «¿El padre de las niñas es tu hijo, Borja Thyssen?». Con «las niñas», Risto Mejide se refiere a las mellizas de la baronesa, Guadalupe Sabina y María del Carmen. Unas jóvenes nacidas en Los Ángeles, y que supuso una alegría para Carmen Cervera, ya que se convertía gracias a un vientre de alquiler en madre a los 63 años.

    No solo cae esa pregunta algo comprometida, también hay otras preguntas de los más íntimas sobre la baronesa como «si ha sido infiel alguna vez». Desde luego esta entrevista va a suponer un gran interés nacional, ya que son pocas las entrevistas que concede Carmen Cervera para hablar de su vida. Siempre que está frente a la prensa suele centrarse en lo laboral pero mañana podremos ver una faceta más cercana de ella.

    «Las niñas tienen un padre», responde la baronesa dejando unos segundos en suspense. La cosa no queda aquí pero tendremos que esperar a ver la entrevista completa para ver los detalles que cuenta sobre este tema.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida