La actriz Alyssa Milano publica un impactante vídeo de como se le cae el pelo después de haber pasado el coronavirus

Que el coronavirus ha sido y es una enfermedad que nos ha afectado a todos sin distinción por edad, raza o sexo es más que un hecho. Y a día de hoy siguen sin saberse del todo sus causas y consecuencias, siendo un desconocido para la humanidad para el que se están buscando medidas como la aplicación de Radar Covid.. Lo que está claro es que pasar la enfermedad no es solo un peligro para la vida, si no que también deja importantes secuelas. Entre ellas se encuentra la excesiva caída del pelo, algo que ha demostrado la actriz Alyssa Milano con este impactante vídeo.

Conocida por su papel en la serie ‘Embrujadas’, Alysa Milano es un actriz estadounidense que, como muchas otras, también se ha infectado de coronavirus. Y después de haber dado positivo y haber pasado la enfermedad, ha querido mostrar en su perfil de Instagram una de las secuelas que le ha dejado en su cuerpo: la caída de pelo. Por ello, ha publicado un vídeo en el que aparece peinándose con el cabello mojado y en el que enseña cómo se le va cayendo gran cantidad de su melena a medida que pasa el cepillo.

Por favor, tómese esto en serio“, escribía junto a la publicación la también activista. “Ponte la maldita mascarilla“, añadía fomentando el uso de este elemento de protección y concienciando así de la gravedad de la pandemia. El vídeo ha alcanzado ya el millón y medio de reproducciones convirtiéndose así en viral.

Fuente: Leer Artículo Completo