Kylie y Kendall Jenner y sus dos looks más impactantes

Hace apenas dos días que el cantante Justin Bieber presentó en la ciudad californiana de Los Ángeles el lanzamiento de su nuevo álbum, Justice. Lo hizo organizando un evento al que solamente estaban invitados sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran nombres como las hermanas Kylie y Kendall Jenner, ambas amigas su mujer, Hailey Bieber.

Para esta presentación, las integrantes del clan Kardashian apostaron por dos atuendos muy diferentes, pero igual de atrevidos. La menor de ellas, Kylie, escogió un conjunto monocolor rojo efecto cut-out. Su apuesta se trata del body de terciopelo de La Quan Smith, un llamativo y salvaje diseño que combina diferentes asimetrías en terciopelo con transparencias en tejido de malla. Para contrarrestar la sensualidad de esta pieza, Kylie añadió una mini falda de terciopelo de la misma firma y combinó todo el atuendo con una gabardina roja larga de piel, unos zapatos salón con tacón acabados en punta y semi transparentes y un clutch rígido estilo cofre de Louis Vuitton.


Body de terciopelo (1086 euros), de Le Quan Smith, en Moda Operandi.

¡Lo quiero!

Menos arriesgado fue en cambio el estilismo que lució su hermana, Kendall. También apostando por una gabardina de piel, pero en color negro, la modelo escogió una minifalda del mismo color con estampado floral violeta, blanca y verde, un crop top blanco y unas botas negras por debajo de la rodilla de piel y acabado en punta. Coordinó su look con un bolso de piel rígido negro de asa corta.

Si ambas celebridades son grandes referentes en el sector de la moda, la elección de estos dos últimos looks demuestra, una vez más, que no existe prenda que se les resista. Una mucho más rebelde y arriesgada, la otra más sofisticada pero igual de valiente en su elección. Si bien Kylie escogió un atuendo perfecto para la noche, Kendall en cambio apostó por uno mucho más versátil y funcional que puede encajar perfectamente en cualquier momento del día. Dos nuevas lecciones que se suman al amplio legado de estilo Kardashian.




Fuente: Leer Artículo Completo