Kira Miró se convierte en la ganadora de ‘El Desafío’ tras una impecable actuación

  • ‘El Desafío’ renueva por una segunda temporada. El éxito de su primera edición ha hecho que Antena 3 se asegure una nueva entrega del programa presentado otra vez por Roberto Leal.

    ‘El Desafío’, programa inspirado en los retos de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, ha llegado a su fin batiendo récords de audiencia. Una final cargada de sorpresas y en la que Kira Miró se ha alzado ganadora, dejando en segunda y tercera posición a Jorge Brazález y Pablo Puyol.

    El último reto de Kira puso ritmo a la noche. La concursante ha tocado junto a Celtas Cortos la canción ’20 de abril’ a la batería, consiguiendo un tema impecable. Un espectacular reto que se ha llevado la ovación de sus compañeros en el programa y todos los puntos necesarios para convertirse en la primera del ranking y lograr el primer puesto en la final.

    Tras la suma de todos los puntos en el ranking general, la ganadora ha sido Kira Miró, que ha donado los 30.000 euros a la ONG con la que comenzó, NUPA, “empecé con ellos y quiero acabar con ellos”.

    Además, la concursante ha querido tener unas bonitas palabras para sus compañeros y todo el equipo del programa.

    Así es ‘El Desafío’

    En el ‘talent show’ los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. En su primera temporada, los participantes han sido Jorge Brazález, Kira Miró, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.

    Ahora solo queda esperar a la segunda edición del concurso, con nuevos retos y nuevos concursantes. ¿A quién te gustaría ver en ‘El Desafío’?

    Fuente: Leer Artículo Completo