Kim Kardashian diseñará la ropa interior del equipo olímpico

El reality de televisión Keeping up with the Kardashians (KUWTK) ha llegado a su fin hace unos días después de casi 14 años en antena, pero sus protagonistas se han convertido en estrellas tan globales que siguen acaparando titulares allá por donde van. Durante los años en que se emitió el programa, y conforme su fama se iba afianzando, las hermanas Kardashian-Jenner fueron lanzando sus líneas de cosméticos o ropa.

Kim Kardashian West, una de las que más fama mundial ha logrado de todas, creó primero una marca de maquillaje, después una de fragancias, y en septiembre de 2019 una de ropa interior moldeadora cuyo origen fueron las fajas: Skims. Fue la propia Kim Kardashian la que anunció ayer mismo en su perfil de Instagram que será Skims la marca encargada de diseñar la ropa interior y los pijamas que lucirá el equipo olímpico estadounidense en los JJ.OO. que tendrán lugar en Tokio este verano, después de haber sido pospuestos en 2020 debido a la pandemia de Covid-19. “Estamos muy orgullosos de apoyar al equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020“, ha dicho la celebrity en sus stories de Instagram.

También compartió fotografías en su perfil de Instagram de diferentes atletas que compondrán la delegación estadounidense en los próximos Juegos Olímpicos, como la futbolista Alex Morgan, la nadadora Haley Anderson o las corredoras Dalilah Muhammad y Scout Bassett.

https://www.instagram.com/p/CQqwk28sBYA

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim Kardashian West ha acompañado el carrusel de fotografías con un texto que dice lo siguiente: “Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de @caitlynjenner’s y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo. Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA 🇺🇸, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que @skims está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de estar por casa del equipo de EE. UU. para los atletas este año en Tokio, y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM 🇺🇸”.

Se da la casualidad que Skims tuvo un rifirrafe en Japón. Cuando se fundó con el nombre de Kimono, una gran parte del público la acusó de apropiación cultural y de no respetar la cultura japonesa. El alcalde de Kioto le escribió a la propia Kim para pedirle que reconsiderase el nombre. Tras la polémica en redes, la empresaria cedió.




Fuente: Leer Artículo Completo