Kim Kardashian desvela el impronunciable nombre con el que originalmente quería llamar a su hijo Psalm
Una de las decisiones más importantes cuando esperas un hijo es qué nombre le vas a poner. Al fin y al cabo, eso es algo que le acompañará toda su vida. Claro que si a eso le sumas que además tiene que ser un nombre original y único, como ocurre en la familia de Kim Kardashian y Kanye West, las discusiones matrimoniales para elegir el correcto deben ser épicas. ¿O acaso alguien creía que Psalm siempre iba a llamarse así?
Según acaba de desvelar la propia Kim en el último episodio emitido en Estados Unidos de Keepgin Up With The Kardashians, ella tenía muy claro desde el principio cómo quería llamar al último hijo que han tenido por gestación subrogada: Ye. Pero por culpa de las reticencias de Kanye, que vetó esta primera opción pese a que era un homenaje a él, se vio obligada a investigar hasta dar con el adecuado.
“Yo quería llamarle Ye, pero a Kanye no le gustaba porque no significaba nada”, explicó Kim en el reality. “Entonces decidimos que lo mejor era buscar en la Biblia todos los nombres que tuvieran Ye al principio, pero el único que existía era Yehezkel. Menos mal que Kylie nos llamó en el último segundo antes de que tuviéramos que inscribirle y nos sugirió Psalm porque pegaba mucho con Saint, el de su hermano mayor”, afirmó.
Gracias a esta revelación por fin sabemos a quién tenemos que dar las gracias por no tener que buscar cómo se escribe el nombre de la criatura cada vez que tenemos que escribir sobre él. Aunque no fue este el único descubrimiento importante del capítulo: Kim también aseguró que con el nacimiento de Psalm se acabó lo de aumentar la familia. Y no precisamente por falta de nombres.
“Nuestra madre subrogada es maravillosa. Tuvo el parto más fácil que he visto. Literalmente solo tuvo que empujar una vez para dar a luz”, afirmó. “Ahora me siento completa porque creo que cuatro hijos es el número perfecto para mí. Tanto que he decidido que no vamos a tener más”, concluyó. Ya veremos si cumple su promesa.
https://www.instagram.com/p/B3mqia-gg94/
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Fuente: Leer Artículo Completo