Kiko y Belén defienden las palabras de Mila y atacan a Antonio David Flores

  • Rocío Carrasco se entera de lo qué pensaba Mila y se emociona

    El miércoles 7 de julio fue el primer día de trabajo para Rocío Carrasco y todos sus compañeros le daban la bienvenida al cortijo. Jorge Javier Vázquez, tras una conversación para romper el hielo, se atrevía a confesarle a Rocío lo que realmente pensaba Mila Ximénez de todo el tema. Hoy Belén Esteban se ha envalentonado y ha contado más detalles.

    La colaboradora también tuvo la oportunidad de hablar con Mila Ximénez sobre el supuesto maltrato que le había propiciado Antonio David Flores a Rocío Carrasco: «Sé claramente lo que pensaba Mila. Me lo dijo cuando íbamos en el coche al hospital y yo le saqué el tema. Ya sabéis cómo es Mila. No hubo mensajes con Antonio David, hubo una llamada cuando empezó todo», comenzaba contando Belén Esteban a sus compañeros.

    «Mila me dijo la misma frase que dijo ayer Jorge Javier Vázquez y dijo la palabra talibán», aclaraba la de Paracuellos sin que le temblase el pulso. Aprovechando estas palabras de Belén, Kiko Hernández ha aprovechado para lanzarle un mensaje a Antonio David. «Qué asco me da porque ella ya no está y no puede defenderse», ha empezado diciendo y dirigiéndose a cámara le ha dicho: «No tienes lo que tienes que tener para decir eso que has dicho en vida de Mila, no tenías pelotas de decírselo. A ver esos mensajes, a ver de qué hablábais. ¡Sácalos!», ha dicho Kiko Hernández muy ofendido e indignado. ¿Se defenderá Antonio David o seguirá encerrado en casa sin dar ningún tipo de declaración?

    Fuente: Leer Artículo Completo