Kiko Rivera vuelve a arremeter contra Isabel Pantoja: ”Me faltó más amor que juguetes”

  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes

    Kiko Rivera ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para desahogarse y compartir con sus fieles seguidores algunos aspectos de su vida. Pese a lo que se pueda pensar, el hijo de Isabel Pantoja recuerda que el haber nacido en una familia acomodada no evita que arrastre una serie de carencias ante la falta de afecto por parte de su madre. Además, se lamenta de que siempre ha estado expuesto ante los medios, lo que ha traído consigo muchas cosas buenas, pero también malas. “37 años en el ojo del huracán, a veces para bien, a veces para mal. Yo no elegí ser conocido. Simplemente, me tocó. Siempre observado y siempre vigilado. Me ha dado muchas cosas, pero también me las ha quitado“, comienza diciendo sobre una fotografía de cuando tan solo era un bebé recién nacido.

    “¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí”, se reafirma el hijo de Paquirri, lanzando al mismo tiempo un pequeño dardo envenenado dirigido a su madre. “Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos por qué) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana”.

    https://www.instagram.com/p/CRvgHyFsXIn/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    “Quiero deciros con esto que, aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, hoy, solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia, y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz”, reflexiona. “La vida continua familia virtual, y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día. ¡Os quiero mucho! (Posdata …no es mi cumpleaños)”, sentencia.

    Precisamente, estas últimas palabras parece que no han sido entendidas (o leídas) por sus ‘followers’. Y es que, pese a que Kiko Rivera ha especificado en el texto que no es su cumpleaños, ante el aluvión de felicitaciones, ha tenido que comentar varias veces su publicación para aclarar este punto. “Vamos a ver, señores, ¡que no es mi cumpleaños!”, recuerda. “Solo es una reflexión”.


    Fuente: Leer Artículo Completo