Kiko Rivera pone rumbo a Cantora para despedir a su abuela, doña Ana

  • Todos los detalles de la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • La vida de Kiko Rivera, en imágenes.


    Kiko Rivera pone rumbo a Cantora para despedir a su abuela, doña Ana.
    El hijo de Isabel Pantoja está destrozado tras la muerte de la matriarca del clan Pantoja y, a pesar de que en redes sociales se ha quejado del trato recibido por su familia al no comunicarle la noticia, su corazón ha podido y ha decidido viajar hasta Cádiz para arropar a su familia. Como ha podido saber EN EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS, Kiko se encuentra en el aeropuerto de Lanzarote, dispuesto a coger un vuelo que le acerque a la Península y pueda viajar hasta Cádiz, donde está la finca Cantora, en la que se velan los restos mortales de doña Ana, para el último adiós de su abuela.

    Por la premura del viaje, Kiko no sabe si podrá viajar y, si al final lo consigue, si podrá hacerlo acompañado de su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, con las que ya estaba en La Graciosa para celebrar la boda de Anabel Pantoja quien, por ahora, ha decidido continuar con sus planes de celebración.

    El DJ está destrozado no solo por la pena que siente por la pérdida de su abuela, quien además es su madrina de bautizo, sino por el mal momento que pueda estar pasando su madre. A pesar del conflicto entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja, la cantante es su madre y el DJ quiere estar junto a ella en un momento tan difícil. Kiko no sabe si, una vez en Cantora, le dejarán entrar a la finca pero ha decidido ir hasta allí porque así se lo dicta el corazón. Para él, lo importante en este momento es poder despedirse de su abuela y también arropar a su madre. Y es que en estos momentos de dolor Kiko quiere estar al lado de su madre pese a las diferencias que hay entre ellos. Por eso, está decidido a ir a Cantora le dejen entrar o no. Él se quiere acerca a Isabel porque sabe que también su madre está rota en este momento.

    Fuente: Leer Artículo Completo