Kiko Rivera podría haber vendido su parte de Cantora

  • El hijo de Isabel Pantoja podría haber cerrado la venta de su parte de Cantora antes de su entrada en ‘Supervivientes’.
  • Kiko Rivera ha cambiado su actitud y ha dejado atrás su guerra mediática con su madre.

    ¡Bombazo! Kiko Rivera podría haber vendido su parte de Cantora. Desde hace varios meses que Kiko Rivera mantiene una encrucijada con su madre por la herencia de Paquirri. Pero ahora, parece que el DJ habría dado el último paso para romper definitivamente los lazos (ya casi convertidos en hilos) que lo unían con su madre. En ‘Sálvame’ han asegurado que el hijo de Isabel Pantoja está satisfecho con la venta de su parte.

    Ha sido Kike Calleja quien ha contado en exclusiva la información de la venta de la parte que le corresponde a Kiko Rivera de Cantora.Según ha desvelado el colaborador de ‘Sálvame’ el hijo de Isabel Pantoja cerró esta operación la semana pasada. “El pasado 8 de febrero, dos días ante de su cumpleaños, salió muy tranquilo de un notario de Sevilla. Ese día 8 vendió su parte de Cantora”, ha contado el periodista.

    Tal y como ha desvelado Kike Calleja el día 8 de febrero se reunió en el despacho de un conocido notario de Sevilla con un reputado empresario taurino, sevillano y dueño de una de las ganaderías más prestigiosas de España. Todo apunta a que este empresario podría llegar a ser el nuevo dueño de Cantora. Aunque otras fuentes aseguran que la familia Rivera estaría detrás de toda la operación y lo estarían haciendo en nombre de dos sociedades avaladas por Francisco Rivera.

    Aunque Kiko Rivera aún no ha confirmado que haya cerrado un acuerdo para la venta de su parte de Cantora. Según asegura Kike Calleja el hijo de Isabel Pantoja ya tiene su parte de la finca prácticamente vendida. “Ese día en el notario recibió un talón conformado por un importe de 600.000 euros a modo de señal. Es el primer pago de tres que se van a realizar según vaya avanzando toda la operación. El precio de venta que han acordado es entorno a 3,5 millones de euros. Este es el motivo de su relax y de no seguir yendo a los programas de televisión“, asegura un confidente a Kike Calleja.

    Fuente: Leer Artículo Completo