Kiko Rivera muestra los entresijos de la fiesta de Halloween que Irene Rosales ha organizado

  • Los mejores disfraces de Halloween 2021 de las ‘celebrities’
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

    Halloween es una tradición anglosajona que ha llegado para quedarse en nuestras vidas. Después del auge experimentado en los últimos años, no hay famoso que se precie que no aproveche la víspera de Todos los Santos para dar rienda suelta a la imaginación y disfrazarse de algún personaje terrorífico. Al igual que la indumentaria, la decoración también es importante, por lo que muchos se animan a ornamentar alguna estancia de su casa. Este es el caso de Irene Rosales. Gracias a Kiko Rivera hemos podido saber que su esposa ha organizado, en lo que parece ser el garaje de su nueva casa, una fiesta infantil de temática de terror.

    “Cuando digo que mi mujer vale para todo, es que vale para todo”, comienza afirmando el hijo de Isabel Pantoja en un vídeo que ha colgado en sus Stories de Instagram. En él, Kiko hace un recorrido por la estancia, mostrando orgulloso, entre otros adornos, los globos con forma de calabaza, las serpentinas negras o trozos de tela raídos dispuestos a modo de telaraña… ¡Menuda fiesta se van a pegar Carlota y Ana con sus amigos!

    “Mirad la que tiene montada aquí. Aquí hay cosas para los niños, para las niñas, para los amiguitos…”, continúa diciendo antes de detenerse en su objeto decorativo favorito, que no es otro que una lámina en la que aparece un señor vestido de esmoquin pero que, cambiando de posición, puede llegar a convertirse en una tétrica calavera. Para rematar, el cantante sobreimprime en el vídeo un mensaje para sus seguidores: “Feliz jabulin (sic)”.

    En sus redes sociales, Irene Rosales también ha compartido el outfit que ha escogido para la ocasión. Se trata de un disfraz de payaso, de corte femenino, nada fuera de lo normal si no fuera porque el maquillaje y los complementos dejan poco espacio a la duda para intuir que quizás tenga ciertos impulsos homicidas…

    https://www.instagram.com/p/CVsxIEiMiEs/

    A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

    Kiko Rivera saca a relucir su vena de rapsoda

    En el plano sentimental, Kiko Rivera también ha aprovechado el último día de octubre para mandarle un mensaje cargado de cariño a Irene Rosales. «Eres mi vicio y no es un mito, te necesito», escribe el hermano de Isa Pantoja, dejando al descubierto su lado más poético, junto a una romántica fotografía en la que aparece cogiéndole la mano a su esposa en un restaurante.

    Fuente: Leer Artículo Completo