Kiko Rivera e Irene Rosales, muy unidos ante una nueva polémica familar

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Kiko Rivera.

    Kiko Rivera e Irene Rosales afrontan, más unidos que nunca, la nueva polémica familiar. Como podrás leer en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, la pareja celebró, con una gran fiesta, el cumpleaños de Ana, su hija mayor, que tuvo dos grandes ausentes: la abuela, Isabel Pantoja, y la tía Isa y una sorpresa, la presencia de Anabel Pantoja. Kiko confirmó que la tonadillera había felicitado a la pequeña pero ¿había invitado a su hermana? Ella mismo lo aclaró en ‘El programa de Ana Rosa’.

    «A mí no me han invitado, no tengo relación con ellos, y lo puedo entender porque la situación no está bien. Pero, ¿y mi hijo? Son primos y por el niño sí que me hubiera gustado llevarlo para que hubieran estado juntos… Es muy importante para los niños que tengan esa unión. Nosotros le enviamos una felicitación a la niña y ni me han contestado. Espero que Irene, que siempre ha sido coherente, me conteste pronto», comentó Isa, molesta, sobre el cumpleaños de su sobrina. Kiko no quiso aclarar si se había reconciliado con su prima pero sí comentó que entre ellos «todo estaba muy bien». Repasamos, en imágenes, la vida de Isa Pantoja.

    Además de la última polémica que afecta al clan Pantoja, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás leer toda la actualidad del corazón. Te contamos todos los secretos de la felicitación de Navidad de los Reyes y sus hijas y todo sobre la inesperada muerte de Carlos Marín, cantante de ‘Il Divo’. Además, María Teresa Campos pasará la Nochebuena con sus dos hijas, Terelu y Carmen, a pesar del distanciamiento entre ambas. Descubre el árbol genealógico de la familia Campos.


    Fuente: Leer Artículo Completo