Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan de la playa en familia

  • Todas las novedades del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.


    Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan de unas vacaciones en familia.
    Como DIEZ MINUTOS les contó, en exclusiva, la pareja había elegido la costa de Cádiz, concretamente el hotel Riu Chiclana, en Novo Santi Petri, para celebrar, con unas merecidas vacaciones, sus siete años de amor. Hasta este establecimiento de 4 estrellas todo incluido 24 horas a solo 200 metros de la playa de la Barrosa, el hijo de Isabel Pantoja y la colaboradora de ‘Viva la vida’ se desplazaron con sus hijas, Ana y Carlota, y un grupo de amigos para desconectar y descansar.

    Aunque tuvieron algún día nublado y con mal tiempo, Kiko, que quiere alquilar o vender su piso en Madrid que tuvo un okupa, e Irene aprovecharon que había salido el sol para bajar hasta la playa con sus pequeñas que, durante estas vacaciones, han disfrutado de juegos y risas con sus papás, que están volcados con ellas.


    La colaboradora de ‘Viva la vida’, feliz con su reciente operación de pecho, estaba muy pendiente de sus niñas que estaban guapísimas vestidas igual con un conjunto de braguita de bikini y camiseta en blanco y azul. Mientras, Kiko, jugaba en la orilla con un balón demostrando que el que tuvo retuvo ya que llegó a hacer las pruebas para ingresar en la categorías inferiores del Real Madrid.


    Kiko Rivera e Irene Rosales han olvidado sus problemas con Isabel y Agustín Pantoja, a quien el DJ ha demandado, centrándose en sus hijas a las que adoran. Ana y Carlota recibieron todas las atenciones de sus progenitores y mientras la colaboradora estaba pendiente de renovarles el protector solar mientras jugaban en la arena, el cantante jugaba con ellas a la orilla del mar y se daba un chapuzón.

    Kiko Rivera, que se atrevió a meterse en el mar, está feliz porque, con la llegada del verano, retoma sus conciertos y actuaciones. El DJ, que triunfa en Twitch, ha confirmado algunas fechas a través de las redes sociales y espera poder seguir triunfando con su música.

    Fuente: Leer Artículo Completo