Kiko Rivera da un nuevo cambio (esta vez físico)

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

    Kiko Rivera sorprendía a todos volviendo a ‘Mediaset’. El hijo de Isabel Pantoja se animaba a ir a la que un día fue su casa y entraba en ‘Secret Story’ para promocionar junto a Yerai, de Los Rebujitos, ‘Te necesito’, su último tema en cuyo videoclip participa Irene Rosales. El Dj se emocionaba muchísimo, incluso llegaba a hacer las paces con la cadena tras despotricar de sus programas.

    Parece que las cosas van un poquito mejor en la familia Rivera-Rosales. Después de que se especulase sobre la validez de la boda entre el dj e Irene Rosales, ahora Kiko ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su último look. Un cambio nunca viene mal y parece que es algo que Kiko Rivera se ha tomado al pie de la letra. ¿Qué ha elegido como cambio? Pues se ha quitado algo muy preciado para el hijo de Isabel Pantoja: su barba.

    «A tomar por c*** la barba», escribía el dj de buena mañana en sus historias de Instagram. En este último tiempo, más o menos desde que rompió la relación con su madre, Kiko optaba por un look muy desenfadado con barba desaliñada. En ocasiones le hemos visto con la barba recortada, pero es la primera vez en mucho tiempo que vemos al dj con carita de niño.

    Este 8 de noviembre ha sido el cumpleaños de su hermana Isa Pantoja. La relación entre hermanos parece que está en ‘stand be’ y han optado por seguir sin hablarse pero, ¿Habrá dado el paso Kiko para hablar con su hermana por su cumpleaños? Es un tema que terminaremos conociendo, ya que los miembros de la familia suelen mantener tanto a la prensa como a sus seguidores muy actualizados.

    Fuente: Leer Artículo Completo