Kiko Rivera aclara las dudas sobre la reconciliación con su madre: »Sigo pensando lo mismo»

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
  • Así es la vida de Anabel Pantoja
  • Las mejores imágenes de la vida de Isabel Pantoja

    Tras presentar su último single en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera se sentó a hablar con María Patiño sobre el fin de la guerra contra su madre, la cantante Isabel Pantoja. “Estoy tranquilo, estoy bien, estoy feliz. Agradecido con las cosas que me está dando la vida”, dijo sobre su estado anímico. Acto seguido, le mostraron un vídeo con algunas de las perlas que ha soltado sobre la tonadillera desde la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’. Durante este año y dos meses, el DJ ha acusado a su madre de haberlo engañado, de moverse tan solo por dinero y de no ser una buena persona. “He sido su tarjeta de crédito”, sentenció. Por todo ello, afirmó rotundo que no quería volver a verla ni en pintura. ¿Qué ha hecho que Kiko Rivera haya cambiado de opinión?

    “A veces, en la vida, uno se planifica las cosas. Sigo teniendo el mismo problema con mi madre, tenemos que charlar. Sigo pensando lo mismo. Al despedir a mi abuela, me di cuenta que la teoría no tiene nada que ver con la práctica. Cuando me enteré que mi abuela había fallecido se me partió el alma. He tenido un sentimiento de culpabilidad horroroso”, explicó el hermano de Isa Pantoja.

    Al enterarse de la triste noticia, Kiko Rivera recapacitó y pensó que era un “mierda” por no haber estado con su abuela en sus últimos meses de vida. “Mi corazón entiende que se ha muerto mi abuela, pero que a mi madre se le ha muerto su madre”, expuso. Su posterior visita a Cantora hizo que reflexionara y quisiera dejar a un lado la peor versión de sí mismo. “No estaba contento conmigo mismo. Al estar enfadado con mi madre, mi mundo desaparece”, indicó.

    Tanto es así, que Irene Rosales llegó a darle un toque de atención para que cambiara de actitud. “Mi vida se basaba en buscar la respuesta. Me convertí en una persona con la que no estaba cómodo ni yo mismo”, rememoró. Sobre el tipo de relación que mantiene ahora con la intérprete de ‘Marinero de luces’, el invitado confesó: “Lo único que he hecho es perdonarle lo económico, eso lo tengo decidido. No voy a estar luchando por un dinero que no voy a recuperar ni en 25 años. Mi madre se tiene que sentar conmigo y explicarme, en eso no ha cambiado nada. No voy a volver a una guerra que me perjudica en mi salud mental”.

    Fuente: Leer Artículo Completo