Kiko Matamoros se enfrenta a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

  • Kiko Matamoros disfruta de unos días de vacaciones tras su ingreso en el hospital
  • El colaborador amenaza con contar toda la verdad sobre su relación con Sofía Suescun

    El colaborador de ‘Sábado Deluxe’ Kiko Matamoros se encuentra feliz disfrutando de unas vacaciones paradisíacas junto a su chica, Marta López. Sin embargo, esa tranquilidad se ha visto alterada durante el polígrafo que han realizado Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el programa. Todo ha comenzado a raíz de una pregunta que el ex gran hermano pidió que le hiciesen y que hacía referencia a su alguna vez “había tenido algo” con Marta López. En ese momento, Kiko Jiménez ha reconocido que la conoció “hace cinco años en Granada”, aunque no ha querido especificar el tipo de relación que tuvieron.

    Tras estas palabras, Matamoros ha intervenido en directo por teléfono para exigirle al novio de Sofía Suescun que diese detalles del día, el lugar y el momento en el que estuvo con su chica. “Está mintiendo como un bellaco”, ha indicado. Por su parte, Marta López también ha querido hablar por teléfono para aclarar que ella nunca llegó a conocer a Kiko. “No sé por qué se tiene que inventar esta sandez”, ha reconocido.

    Además, durante el ‘Polideluxe’ Sofía Suescun también ha hablado sobre la pareja de Kiko Matamoros para confesar que no entendía su comportamiento. “No sé que le habrá dicho él para que ella esté así conmigo”, ha explicado. Según ella, la enemistad de ambas ha sido provocada por el colaborador.

    Unas declaraciones que también ha querido aclarar Marta López. “Yo no le tengo ninguna envidia a esta mujer. Nunca le he dicho que no se junte con ella”, ha recalcado. Por otro lado, Sofía Suescun también ha resaltado que ella quiso “vetarla” de un desfile que iban a realizar juntas. “Yo solo le dije al diseñador que prefería no salir en los mismos sitios que ella porque no quería polémicas”, ha aclarado la novia de Kiko Matamoros.

    Sin duda, un momento muy tenso que ha terminado con la promesa del colaborador de sentarse en el ‘Polideluxe’ para que se aclare, por fin, la verdad sobre la relación que mantuvieron él y Sofía.


    Fuente: Leer Artículo Completo