Kiko Matamoros se enfada con Lorena Morlote, peluquera de Makoke y Anita, por posicionarse a favor de su hija

  • Kiko Matamoros manda un mensaje a sus hijos
  • El colaborador reconoce estar muy molesto con Lorena Morlote

    Durante su vuelta al plató de ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros ha reconocido que uno de los principales motivos del enfrentamiento entre Ana Matamoros y Marta López es que su hija no quería que su pareja acudiese a los mismo sitios que iba ella. En concreto, ha hecho referencia a la peluquería de Lorena Morlote, reconociendo que tanto Ana Matamoros como Makoke “intentaron vetar a su pareja en este lugar”. De hecho, ha indicado que su hija le pidió que dejasen de ir allí. La peluquera ha querido intervenir para dar su versión de los hechos y aclarar todo lo que ocurrió entre ellas.

    Una de las cosas que ha querido aclarar Lorena Morlote es que Makoke “nunca le ha hablado de Marta López”. La peluquera ha reconocido que Marta López comenzó a ir a su establecimiento por invitación suya. “Sin embargo, cuando descubrí que le molestaba a Ana Matamoros intenté hablar con Kiko para evitar que coincidiesen”, ha explicado.

    Lorena Morlote ha asegurado que está muy dolida por todo lo que está ocurriendo. “Yo intenté mediar. Le dije a Kiko que no le contase nada a Marta para que no sufriera”, ha indicado. Sin embargo, el colaborador ha explicado que él no tiene por qué tener secretos con su pareja y que no entiende que tenga que dejar de ir a un establecimiento porque su hija lo diga. “Marta me dijo que dejaría de ir para evitar problemas pero no me da la gana”.

    Por su parte, la peluquera ha recalcado que todo esto podría haberse evitado si Marta López hubiese dejado de ir a la peluquería. De esta forma, se hubiese puesto fin a un conflicto que, como ella ha explicado, surgió hace un año y se acabó volviendo “insoportable”.

    Kiko Matamoros se ha mostrado muy molesto ante estas declaraciones y ha lamentado que Lorena no se pusiese de su parte. “Ella no puede justificar el comportamiento de mi hija. Simplemente la defiende porque apuesta por el caballo ganador y el que más le beneficia económicamente“, ha recalcado el colaborador. Unas acusaciones que han dolido mucho a la peluquera, ya que afirma que siente un gran cariño por él. “Espero que podamos sentarnos y hablar en privado”, ha zanjado.

    El colaborador ha reconocido que, bajo su punto de vista, Makoke debería haber intervenido para hacerle ver a Anita que se estaba equivocando. “Claro, que cómo va a saber mi hija que no está bien si su madre ha hecho lo mismo con la clínica Bruselas“. Además, ha recalcado que sigue sin saber el origen de todo este conflicto ya que, anteriormente, tanto su hija como su pareja se habían llevado bien.


    Fuente: Leer Artículo Completo